lunes, 14 de mayo de 2012

Desayuno con diamantes

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.


7 comentarios:

  1. Precioso relato de una magnífica película plasmado en una entrada muy buena :) Sigue así, me gusta mucho tu manera de escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría expresarte mi mas sincero desacuerdo y disgusto con este blog. Como bien se ve en tus entradas, eres una persona sin personalidad que no es capaz de tratar temas mas importantes que el del amor, sentimiento que idealizas en repetidas ocasiones.
    Por último te pediría que escribieras desde un punto de vista más personal y no la clase de frases absurdas que ves en películas ridículas que reflejan tu infantil y ridícula forma de ser. Deberías aprender un poco más de tus amigas.
    PD: esta crítica es de carácter constructivo y sin ánimo de ofensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no le da importancia al amor es que no sabe lo que es.

      Eliminar
  3. me gusta mucho toda la forma y sobre todo el enfoque que le das a tus entradas, las frases sin muy interesantes y profundas.
    Me encantaa

    ResponderEliminar
  4. ami me ofenderia el comentario de baudet, porq el blog es tuyo y debes/puedes escribir de lo que a ti te de la gana porsupuesto que esta genial la entrada no son absurdas...

    ResponderEliminar